Pantallas y Reportes

ACCESO WEB
Nuestra plataforma es completamente una aplicación web, no requiere ningún tipo de instalación de software en su computador, tableta o teléfono móvil, solo acceso a internet.
ALERTAS EN TIEMPO REAL
APAGADO REMOTO DEL VEHICULO
Ante cualquier tipo de contingencia tendrá la posibilidad de enviar comandos al vehículo para apagarlo de manera remota, así como luego para restablecer el encendido del mismo.
BUSQUEDA DE AREA
FACIL VISUALIZACION DE TIEMPOS DE PARADAS EN MAPA
GEOCERCAS
Las geocercas son perímetros que usted puede crear dentro de la cartografía con el objetivo de monitorear cuando sus unidades vehiculares entran o salen de estos perímetros.
HISTORICO DE RECORRIDOS
Visualice el recorrido completo de sus vehículos, pudiendo recrear la ruta ejecutada, visualizar las alertas generadas y solicitar el detalle o información de cada reporte.
LOCALIZACION ACTUAL DEL VEHICULO
POPOUT MAP
PROGRAMACION DE MANTENIMIENTOS
Utilice nuestra plataforma como su herramienta de administración de su flotilla vehicular, programe cualquier tipo de mantenimientos que requieran sus vehículos, bajo criterios de tiempo, Km recorrido u horas trabajadas y reciba notificaciones vía correo una vez corresponda realizarlos, así mismo monitoree el vencimiento del seguro de sus vehículos.
PUNTOS DE INTERES
Georeferencie en el mapa las localidades de su interés con el objetivo de conocer cuando los vehículos lleguen y se marchen de dichas localidades a través de alertas y / o reportes.
REPORTES DE EVENTOS
REPORTE DE RESUMEN DE VIAJE
Este reporte le proporciona un resumen de los viajes de los vehículos tomando como parámetro las paradas realizadas, en el mismo podrá visualizar, variables tales como inicio de movimiento y final de movimiento, localización inicial y final, duración del viaje, distancia recorrida, y consumo estimado de combustible.
REPORTES
Nuestra amplia reporteria abarca todas las variables que puede generar un vehículo, permitiéndole obtener la información organizada, ideal para la toma oportuna de decisiones. Dichos reportes son suscribibles a uno o a varios correos electrónicos, evitando de esta manera el tener que generarlos de manera periódica.
TRACKING TOOL